Listado de cámaras de Emetra

Estimados conciudadanos capitalinos, con el afán de informar a la mara que le pesa el pie… Aquí esta el listado de las cámaras colocadas por Emetra, por ahi tengo el listado de las velocidades máximas permitidas, que también seria bueno que nos lo aprendieramos. (¿no creen que debería haber velocidades mínimas también?)

Hace más de 2 años que me pusieron mi última remisión por ir rápido (120 Kms) en el periférico, pero era de noche asi que se presta, tambien hace más de 2 años que tuve mi pequeño accidente en carretera al Salvador… (¡Ay Dios mio! ahí aprendí…) asi que no esta de más seguir las recomendaciones ahora que la capital va a parecer “Reality” con tanta cámara.

Entra tambien a jacobopress.com

1.Calzada Atanasio Tzul y 20 calle, zona 12
2.Calzada Atanasio Tzul y 35 calle, zona 12
3.Calzada Atanasio Tzul y 50 calle, zona 12
4.Calzada Aguilar Batres y 14 calle, zona 11
5.Calzada Aguilar Batres y 35 calle, zona 12
6.Calzada Roosevelt y 10ª. Av., zona 7
7.Calzada Roosevelt y 26 Av., zona 7
8.Calzada Roosevelt y 37 Av., zona 11
9.Calzada Roosevelt y 18 Av., zona 11
10.Anillo Periférico y 13 calle, zona 7
11.Anillo Periférico y 19 calle, zona 11
12.Anillo Periférico y 14 calle, zona 7
13.Bulevar Landívar y 18 Av., zona 15
14.Bulevar Austríaco, zona 15
15.Bulevar Landívar y condominio Cayala, zona 15
16.Bulevar Vista Hermosa y 15 Av., zona 15
17.Bulevar Vista Hermosa y 25 Av., zona 15
18.Bulevar Vista Hermosa y Columpio, zona 15
19.Bulevar Vista Hermosa y 19 Av., zona 15
20.Carretera al Atlántico, Km. 8
21.Carretera al Atlántico, Km. 5.5
22.Calzada José Milla y Vidaurre y 25 calle, zona 6
23.Carretera al Atlántico, Km. 6
24.Avenida de las Américas y 7a. calle, zona 13
25.Avenida de las Américas y 23 calle, zona 14
26.Bulevar Los Próceres y 22 calle, zona 10
27.Bulevar Los Próceres y 19 calle, zona 10

P.D. ¡Un saludo para mi mamá mi papá que me estan viendo allá en la zona 1!

107 pensamientos en “Listado de cámaras de Emetra

  1. Y según leí en elPeriódico o PL, no recuerdo ahora cuál, Emetra no podía divulgar dónde estaban las cámaras.

    Vos les saliste más chispudo. No mas tené cuidado y no se vayan enterar.

    • Es mas… esta en la obligación de la muni te poner letreros a 50m o 100m de donde se encuentra una camara… pero como es guate… :/

  2. Buenísimo! ahora sólo faltaría hacer un mapa para darnos una idea de en dónde quedan esas avenidas y calles en las arterias principales! jejeje.

    En algunas carreteras en el extranjero que se aplica este tipo de medidas la señalización de “a 500 metros cámara” me parece algo razonable que al menos te da cierta advertencia. Quizás eso sería bueno para aquellos que creemos en que “a guerra avisada no hay muertos”.

    Por si tienen dudas de si ya los cacharon en la cámara en el portal de la SAT pueden ingresar y escribir su número de placa… por lo menos podrán ver cuántas multas llevan acumuladas!

    Acá les va el link: http://portal.sat.gob.gt/portal/index.php?option=com_wrapper&wrap=Consulta.multas.EMETRA&Itemid=97

    Enhorabuena por la noticia!

  3. Bueno pues, una vez más los geeks tienen en poder. Hay que contactarlos para ver cómo podemos vencer el efecto doppler y que cuando pasemos cuales balas en nuestras naves, les aparezca a los de memetra que vamos a 10km.

  4. Ya ves que te decía que la mara te iba a pedir más. Yo te escribí (no sé por qué lo borraste) que ahora sólo faltaba las IPs, y cuentas de usuario y contraseñas para tener acceso a lo qué ven los de Emetra, pero no contaba con qué la mara también te iba a pedir un mapa de Google con señalización de la ubicación precisa de las cámaras. Tiendo a subestimar la idiosincracia chapina.

  5. ala mano, gracias!!! de verdad haces feliz a muchos de nosotros, en especial a los que nos pesa el caite, yo siempre pasaba a mas de 120 en el bulevar landivar pero nimodo… ahora ya no se puede… vos, no te podes averiguar si hay en carretera a el salvador???

  6. Hemos reinventado la muy conocida electro válvula o la válvula solenoide pero sin electricidad, y nace en el genérico de válvulas este nuevo VÁLVULA MAGNETO HIDROSTÁTICA con las características de: operación manual, semiautomática, totalmente automático, operable a control remoto máx. 70 metros, detecta fuga del agua en el tanque del sanitario, es ligero, resistente, portátil y manuable y puede ser instalado por usted mismo en un tiempo de 2 minutos sin herramienta en pila, tonel, depósito elevado, depósito subterráneo, tina, o cualquier recipiente que almacene agua, por lo mismo se le llama Grifo Inteligente sin Electricidad y esta para resolver el desperdicio del agua potable en los hogares, ya que la preocupación mundial de conservar este vital liquido es primordial esta comprobado que el ahorro en los hogares es del 60% en agua, dinero y salud sin esfuerzo alguno porque el Grifo Inteligente sin Electricidad trabaja por usted y las municipalidades o compañías encargadas del suministro de agua a las comunidades pueden ahorrar el 60% en electricidad, mantenimiento, químicos y conservación de sus equipos mas el reestablecimiento de sus nacimientos de agua,
    para mayor información ver http://www.chayito.net
    por Rafael Sosa de Guatemala

  7. Que onda. A esos majes de la Emetra y el armatroste de la MUNI, aunque tengan sitiada la Ciudad con Cámaras, tiras y patrullas no la descongestionan. Ustedes que opinan.

    • vos sos el primero en romper las reglas, no conoces el reglamento, te pasas los semaforos en rojo, tiras basura en la calle, y no sabes manejar

  8. Que bueno que tengo el listado pues asi tendre cuidado en especial en la atanasio que ya me conoce cuando he pasado por encima de los 180 pero que puedo hacer si mi auto me lo pide, espero que podamos ubicar estas camaras para deshacernos de ellas, eso si mi no ha habido carros cuando he pasado a esa velocidad, siempre manejen con cuidado y puyen con mas cuidado por que eso es una pasion que se debe hacer con responsabilidad orales…

  9. Hola, por favor me urge tu ayuda en estos momentos, el dia de ayer martes 14 de agosto del 2007 mi papa tuvo un accidente sobre la calzada Jose Milla y Vidaurre mas o menos en el transcurso de 8 a 9 a.m.; un anciano de 84 años se atraveso imprudentemente la calzada de 3 carriles mas o menos por donde esta la cuchilla, ironicamente a pocos metros de una pasarela. En los 3 carriles venia carro, el anciano salio corriendo de la banqueta logrando esquivar el carro del carril derecho, pero no logro esquivar el carro del carril de en medio que lo lanzo por los aires y fue a caer al windshield del carro de mi papa que venia en el carril izquierdo, golpeando el capo y finalmente el pavimento, el carro del carril de en medio que fue el que atropello al anciano se dio a la fuga!!! El anciano quedo enfrente del bomper de mi papa, el se bajo y lo auxilio, cuando llego la policia al ver que era el carro de mi papa el que estaba dañado y con el windshield quebrado, se llevaron a mi PAPA a la comisaria y lo arrestaron!!! Estoy super desesperada y encontre tu blog y vi que tienes algunos videos de emetra, por favor te lo ruego si me pudieras conseguir ese video para que mi papa salga libre, yo te lo agradeciria infinitamente!!!!
    Mi correo es ayvon85@yahoo.com, POR FAVOR!!!!
    Hoy por mi, mañana por ti!!!

  10. En Kontrol de guatemala hemos creado el pulidor de vidrios para eliminar el ojo de pescado su inventor es juan sosa hemos trabajado el mercado automovilistico pero tambien se puede usar para el hogar la industria etc etc. es un producto biodegradable no contiene acidos ni es toxico ademas no daña la superficie de la pintura de los automoviles es un pulidor facil de usar no mancha la ropa ni tiene que usar guantes o mascarillas se distribuye en las principales tiendas de prestigio en el pais es un orgullo NACIONAL por que esta hecho aqui si necesita mas informaciòn puede escribir tambien a

    montenegros32@hotmail.com

    chrissmg@intelnett.com

    gracias por el espacio

  11. Gracias por la información y además añado que en la calzada de la Paz por el sector que divide las rutas al boulevar Austriaco, colonia Lourdes y zona 5 también hay cámaras. Siempre revisen el número de sus placas para ver si no les aparece alguna multa por ir a más de 70.

  12. A ver mas alguno a de saber el sitio web donde se puedan ver las camaras de EMETRA, en muchas ciudades del mundo cualquiera tiene acceso, asi cualquiera que tenga internet si va salir puede ver como esta el transito a donde va a ir, esto evitaria mayor congestionamiento pero con la politica de la muni para el control del transito pues eso es lo que le interesa que haya mayores congestionamientos, reduciendo calles, formando cuellos de botella,cerrando calles como que el Sr. ARZU esta en el negocio de la gasolina, juzgue ud.

  13. bueno mucha les tengo una buena noticia… segun eh investigado si ustedes encienden las luces de emergencia mientras corren los sensores de velocidad que nos pizan no detectan la velocidad real del carro sino la de los etermitentes.. pruebenlo…

  14. Hola a todos, con que aqui esta el caza radares # 1 de Guate, yo ando como loca busca que busca…… veamos aun no entiendo, donde puedo ver como son las benditas camaras, no entiendo son radares de velocidad con camara??, o eso es solo cuando el poli se pone por alli con el tripode?, tienen algun link donde las pueda ver? Lo que he visto son unas grandes cajas de metal que inmediatamente abajo tienen 2 sensores (uno a espaldas de el otro) esto que es?, de estos que explico hay varios, uno esta frente a la megafrater en el primer poste en el arriate central (cuando uno viene saliendo del desnivel de San Cristobal)?

  15. monton de webones ya dejen de niñerias que les pesa el caite que me lo pide el carro, ya se arrepentiran cuando se hagan wevo y nos hemos de enterar por los periodicos, sean precavidos

  16. Hey hola… hace un par de días un amigo fallecido en un accidente de carro… se sabe que una camara logro captar lo sucedido… como hago para poder conseguir el video de esa camara de emetra que lo capto???!! ya que la policia no esta haciendo nada para cubrir este caso!! muchas gracias por cualquier ayuda!!!

  17. Que bueno lo que hacen espero que sigan adelante ya que hay muchos accidentes por la velociada de personas sin conciencia sobre si mismos y sobre los demas.

    Espero que coloquen mas camaras en muchos lugares ya que hay sectores de guate donde el ecceso de velocidad es bien eminente.

    sigan adelante y que Dios los bendiga

  18. que buena onda al fin le podemos quitar un poco de pisto a ese infeliz canche que esta en la muni maldito, no se como pueden botar por el con tanto cagadal que hace salu2.

  19. Bueno, esas camaras solo estan para controlar el trafico y asuntos asi, no crean q esta el canchito Arzu todo el dia viendo las camaras para poner multas, lo q graban las mismas lo almacenan y cuando sucede algo en el sector revisan las grabaciones, asi fue como grabaron a los q secuestraron a los diputados salvadoreños en el trebol de vista hermosa, eso si, si las camaras graban como un oficial de emetra agrede a un policia de la nacional tengan por seguro q no lo van a publicar, y esa camara de la calzada milla y vidaurre y 25 calle de la zona 6, como q no existe ya q si estuviera en la 25 calle seria por el estadio la pedrera, saludos y digan no a los abusos de EMETRA…

  20. tener mas control en los colegios que estan en la 11av. y 12 calle ya que al salir del alumnado las camionetas del belga y otros colegios aledaños obstaculisan el paso como tambien los padres de familia a si mismo en el colegio frances interumpiendo el paso veicular en el colegio asuncion guatemalteco hay un chofer manejando una comioneta teniendo por lo menos unos 20 años no creo que tenga licencia tipo A para manejarla ya que esta persona se pone audifonos en los oidos mientras conduce poniendo en peligro la vida de las alumnas de este colegio ya que si mas me tira en la moto y todavia me insulto por decirle que tuviera mas cuidado al manejar suplico verifiquen las licencia de estas personas que trasportan alumnado si tienen en reigla sus permisos de conducir ya que si yo huviera sido uno de esos locos que para todo sacan su arma le huviera disparado pero se encontro con una persona cristiana que busca la paz por tanto les pido poner mas atencion a este haviso 5-6-08 gracias y que DIOS LOS BENDIGA.

  21. yo quisiera saber como se pueden conseguir los videos de emetra de la calzada roosevelt porque el día martes 11 de junio fue robada un lancha en cercanias de esa calzada y quisieramos ver si aparece, para conseguir el número de matricula del carro que la iba remolcando

  22. MUCHAS GRACIAS COMPA. La meritita verdad es que no se me quita la maña, ni con los accidentes, reparaciones, remisiones, arrestos y más. Ya muchos clavos y gastos por manejar rapido. lo peor es que mis hijos ya comenzaron, esta cabron el mal ejemplo.
    Haber si con esas pinches camaras acelero no más tantito.
    Consulte con un psicoloco mi adicción a la velocidad y me dijo que era por la satisfacción que siente el placebo por la adrenalina, ademas ayuda a bajar de peso. 2 lbs. por 4 hrs. a más de 120 kms/hr. Comprobado.

  23. Ayer, a eso de las 10:00 de la noche, estuve a punto de sufrir un accidente lamentable. Quisiera que lo sepa EMETRA para que tomen cartas en el asunto y haga algo por los responsables.

    Yo me movilizaba por la 15 avenida de la zona 13 hacia el obelisco. Al llegar a la 6a calle, me rebazó un vehículo casi al tiempo que un taxista ingresaba por enfrente al carril en el que yo conducía. Esto me hizo aminorar la marcha. Observé como el vehículo que me rebazaba se encontró con unos grandes promontorios de tierra y salió elevado como si fuera de juguete. En el aire dio una vuelta completa hacia su lado derecho, golpeando varios vehículos estacionados, al taxi que iba al frente y a otro vehículo adelante del taxi. el carro cayó estrepitosamente sobre un vehículo estacionado al centro de calle. ¡Qué accidente! ¡Cuántos errores y responsables: Los que trabajan la calle (sin señales), el piloto que rebazó (muy imprudente), el taxi que se introdujo repentinamente a mi carril (gracias, sino a mí me hubiera tocado el golpe), los vehículos estacionados en el carril central (por algún negocio del lugar), en fin… y Emetra???

  24. demasiado tarde me vine a enterar de este blog. hoy por primera vez consulte la pagina de emetra y ya me vacunaron con 2 multotas. no es que me guste correr (pajas, la verdad si me gusta) pero mas que eso mi trabajo me lo exige pues me toca atender emergencias en varios hospitales. solo quisiera saber si habrá un listado actualizado de las camaras de emetra que por cierto tampoco estoy en contra de ellas, mejor que pongan mas, talvez ayudan a agarrar a mas de algun caco

  25. En serio que qeu bueno haber encontrado esto y asi con un poco de abuso de pura casualidad no tendras el listado de las camaras de los de Mixco, porque esos si salieron corregidos y aumentados a la par de los de la capital.
    gracias

  26. QUE TAL RAZA_________] aca en ayuda a la pOblaciOn xapina q le gusta la full adrenalina xD!!! aca les dejo la url de un blOg de un amigO que esta trayendo los Porta Placas Especiales que ayudan a que las camaras de EMETRA no puedan lograr tomar la foto de la placa… saludOs…

  27. Que onda ese esta bien pero ai que actualizarlo por que ahora en san cristobal tambien hay, tengan cuidado al final de boluevard las charcas el limite es 40 y nadie lo acata pero hay camara ai.

  28. Pingback: Los semáforos loquearon y Emetra me rescató! « Chitiore’s Blog

  29. estoy tratando de conseguir a un amigo es mas es un hermano q lo ultimo q supe es q tenia un puesto en la polisia y veo q tu puedes obtener mucha info de guate si pudieras facilitar un listado de los polisias entre 35 y40 anos de edad t lo agradeseria mucho gracias

  30. Hola mi gente de Guate… solo para opinar un poco, gracias a DIOS nunca he sido multado, tampoco estoy en contra de las camaras (a pesar que me gusta correr a alta velocidad), pero no me parece la idea de personas que para evitar las remisiones, usan portaplacas “polarizadas” ya que esto deberia de ser penado por la policia, ya que hay gente que las oculta no para evitar multas sino para delinquir… ademas pues los exorto a conducir con prudencia, algo que a mi en lo personal me ayuda a hacerlo es pensar en mi familia que me espera en casa, yo ya he llevado un par de sustos por exceso de velocidad y ya voy aprendiendo la leccion (sale caro)…cuesta dejar esa mala costumbre de manejar a alta velocidad, pero vale la pena esforzarse para evitar alguna desgracia… saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  31. SEÑORES DE EMETRA, REALMENTE ES LAMENTABLE QUE NO EXISTAN CÁMARAS EN LA ZONA 1. QUISIERA CONTARLES QUE EL DÍA VIERNES 21 DE NOVIEMBRE DEL 2008 UN CARRO ME CHOCO ATRAS Y ESTE SALIÓ HUYENDO. ME PARECE REALMENTE QUE USTEDES NI LA POLICIA REALIZAN UN TRABAJO REALMENTE DEFICIENTE Y QUE SON UNA PARTIDA DE INEPTOS QUE SOLAMENTE MOLESTA A LA CIUDADANIA, YA QUE SOLO TIENEN CÁMARAS EN LUGARES DONDE NO SE CORRE NINGÚN PELIGRO.ADEMÁS QUISIERA AGREGARLES QUE DELANTE DE MÍ IBA UNA PATRULLA DE EMETRA Y OTRA DE LA POLICIA Y AÚN ASÍ YO ME FUI PITANDO POR TODO EL PERIFÉRICO PARA QUE ALGUNA DE ESTAS ME SIGUIERA. NINGUNO HIZO NADA. ENTONCES SEÑORES?????????????? PARA QUE DIABLOS TENEMOS EMETRA Y A LA PNC??????????????????????????????????????????????????????????. NO SIRVEN DE NADA.

  32. Pienso que es bueno no andar corriendo, pero tambien hay personas que confunden esto y piensan que manejando a 10 KM por hora es correcto, esto es una falta de respeto para los demas conductores, deberia de aber un control sobre los limites de velocidad macximo y minimo

  33. Deverian de actualizar su listado de camaras porque yo tengo una de la calzada la paz… que fregado que ahora le pongan multas fantasmas a la gente, ya no saben como sacarle dinero a los chapines…

  34. CHARLY DIOS TE BENDIGA MAS…

    NO CREO QUE SEA UNA CASUALIDAD QUE ABRI ESTA PAGINA, TE SALUDO DESDE LA CIUDAD DE PHILADELPHIA, PA, VIVO EN UN PUEBLITO LLAMADO PAOLI, COMO A 40 MINUTOS DE LA GRAN CIUDAD.

    Y CUANDO TU COMENTAS DE LAS SITUACIONES QUE ESTAN VIVIENDO TUS AMIGOS EN GUATEMALA, CLARO QUE NOS ASUSTA RECIBIR ESTE TIPO DE NOTICIAS, PERO SIENTO QUE DEBO DE COMPARTIRTE, QUE DIOS EN SU INFINITA MISERICORDIA ESTA PERMITIENDO QUE PASEN ESTAS COSAS, PORQUE NOS ESTA DANDO MUCHAS LECCIONES.

    CUANDO ERA JOVEN, UNO PODIA HASTA DEJAR SU CARRO SIN LLAVE QUE EN SU MAYORIA TODOS RESPETABAN, ASI COMO LES DIGO A MIS HIJOS QUE VIVEN EN GUATEMALA, MEJOR NO DEMOSTRAR MUCHO, PORQUE TU NO SABES QUIEN ESTA EN LA MESA DE ENFRENTE, Y QUE HABLAS PORQUE EN SU MAYORIA ESTAN ESCUCHANDO LO QUE HABLAS Y DE ALLI VIENEN ESA CADENA DE ROBOS Y ASALTOS.

    UN GRUPO DE HERMANOS CRISTIANOS, NO ESTAMOS LEVANTANDO A ORAR CANCELANDO TODO ATAQUE DEL ENEMIGO, CONTRA LA CIUDAD DE GUATEMALA, Y CUBRIENDO CON LA SANGRE DE CRISTO A TODO JOVEN, ESPECIALMENTE POR LO EXPUESTO QUE ESTAN AL INTERNET, QUE ES DE ALLI DONDE EN SU MAYORIA SALEN LOS PLANES DE LOS MALEANTES PARA ATACAR A LOS MAS DESPROVISTO.

    PERDONA LO LARGO DE MI EMAIL, PERO QUERIA HACERTE LLEGAR ESTA INFORMACION, AQUI HE APRENDIDO MUCHO, Y EN NUESTRO GUATEMALA, HACE FALTA MAS EDUCACION, RESPETO Y ACTUAR CON EMPATIA, Y NOSOTROS TENEMOS QUE HACER LA DIFERENCIA…COMO CRISTIANOS DEBEMOS LEVANTARNOS EN ORACION, DE MANANA,..LO MAS TEMPRANO POSIBLE, PORQUE ASI LA COLA DE PETICIONES CON PAPA DIOS..ES MAS CORTA.

    TE ENVIO UN FUERTE ABRAZO A LA DISTANCIA Y NO DEJES DE ENVIARME INFORMACION.

    HNA. LETTY PEREZ – MISIONERA
    MINISTERIO INTERNACIONAL COSECHEROS PARA CRISTO (MATEO 9:37)
    Y/O FUNDACION RALPH MADISON EN FORMACION.
    mejorando el nivel de vida de los mas necesitados”‘

  35. Hey felicitaciones por este listado, como sabes muchas veces nuestro trabajo y que hacer diario no nos queda tiempo para hacer esta clase de actividades…

  36. puta mucha no se ahueven que esos hijos de puta de emetra los traven con multas. yo ya me compre mi antiradar. y asi esos hijos de puta ban a comer mierda. porque este aparato bloquea la señal de esas mierdas, comprense ustedes uno y que esos muertos de hambre busquen otro trabajo . porque si les esta iendo bien con esa trabason de multa

  37. Accidentalmente me enteré hace más o menos una semana, que tengo tres multas por “exeder los límites de velocidad´´ en el Km 11 ruta al Atlántico. Las multas corresponden a mayo, septiembre y diciembre del año 2008 y el monto actúal asciende a Q.1,014.00 Tengo por entendido que mientras no se cancele lo adeudado, dichas multas están generándo interes. Considero que EMETRA debería de avizar al multado inmediatamente de haberse cometído la infracción.

  38. Gracias vos buena onda.!!! a mi me van poniendo 4 multas en la Atanazio pero es porque un policia se pone escondido entre los arboles entre la 35 y 40 calles, tengan cuidado!! lo q si no sabia era q tenian camaras en esas calles, con esas tambien multan???? espero q no, por lo semaforos en rojo!!! jajajajajaj siempre es bueno estar atentos… porque una me la pusieron a las 10 de la noche!!! lo que hace que quieran llegar al presupuesto!!!

  39. HOLO QUISIERA SABER SI EN ALGUNA DE LAS CAMARAS DE EMETRA SALE POR ALLI MI CARRO ME LO ROBARON EL 15 DE MAYO EN LA TERMINAL Y LA POLICIA NO PONE NINGUN INTERES PORFA NECESITO DE SU AYUDA COMO PODRE TENER ACCESO A LAS CAMARAS DE EMETRA PARA VER POR DONDE LO TIENEN CIRCULANDO ANTE MANO MUY AGRADESIDO

  40. UNA MIERDA TENGO UNA MULTA DE 300 POR IR A 90 EN LA CALZADA LA PAZ ES UNA MIERDA PENSE QUE IBA A SER DE MENOS ALGUIEN SABE HASTA CUANDO TIENE UNO LIMITED DE PAGAR…….

  41. Gracias por tan valiosa informacion para los que puyamos um poquito los carros. Ya me habían puesto dos en la A. Tzul pero no sabía en donde estaban las p… camaras. Buenísima onda…

  42. Yo si estoy en desacuerdo porque una cosa es que hayan camars para vigilar y qe hay gente que de verdad abusa de la velocidad, y otra cosa es el negocio que tiene montado el ladron del arzu, a mi me tomaron una foto en un area que pertenece a chinautla donde ya no es jurisdiccion de emetra, aparte en la foto se ve que no iba a excesiva velocidad, como me comprueban lo contrario, y para los ridiculos que salen en lows anuncios de emetra, son uan partida de arrastrados.

  43. BUENO VIENDO Y LEYENSO LO DE LAS CAM TECAMOS CUIDADO EN LA SALIDA DE SAN LUCAS HAY RADARES DE VELOCIDAD Y CAMARAS, A UN CUATE LE PUSIERON UNA REMI POR ESE SECTOR CUIDADADO

  44. buen listado, les informo que tambien en el puente de la zona 5 el puente de la asuncion hay una camara tambien, si no me equivoco esta colgada a un lado del puente, jeje, yo pienso que si se tomaran las mismas molestias para eliminar la corrupcion y delincuencia, como lo hacen con poner camaras y remisiones, todo estaria mejor, pero como aca en guate lamentablemente solo es para adentro, y aumentar el salario de gente que se rasca los.. en su trabajo. lo siento por mi manera de expresion, pero creo que la mayoria esta de acuerdo conmigo

  45. Tengo por entendido que en la actualidad estan exonerándo el 25% del total de las multas. Si alguien sabe cómo hacer para que este porcentage de descuento sea mayor, favor de responderme.

  46. Mucha a un cuate le pusieron remision frente al domo zona 13 creo q es va? pues ahi y otro dia paso chando un ojo y dice que es una panel que se va parar ahi detras de un puentesito que esta despues de los museos me imagino que es lo mismo en los otros lugares va que llega una panel y se esconde y empieza a tomar lectura de velocidades va y no es por char vix va pero en los usa las camaras son asi

    http://www.prisonplanet.com/images/march2006/070306cam.jpg

    y yo e chado ojo en la atanazio (x ejemplo) y no e visto 1 sola camara asi y dudo que guate tenga mejor tecnologia q los usa sin ofender claro asi que si alguien ve una de estas x ai xfa avise!!!

  47. No deberian confiarse de estas ubicaciones, ya que la mayoria son camaras que solamente utilizan para verificar el trafico, casi siempre las multas son colocadas por policías con unos trípodes especiales,(ya he visto a varios) En el Bulevar Landivar iendo hacia Vista Hermosa antes de llegar a la Gasolinera Esso, por ejemplo. Y ni se les ocurra correr en la recta del Bulevar Austriaco, seguro les ponen multa. Mejor ser un poco precavidos igual no creo que las estas calles se presten para tales velocidades.

  48. Porfavor necesito q se me oriente para saber como puedo localizar un vehiculo q se dio a la fuga despues de haber atropellado a mi abuelo y si emetra me puede proveher informacion de las camaras del area del trebol dond ocurrio el accidente. gracias..

  49. Considero que esta bien que multen a los pilotos que conducen a execiva velocidad, PERO CONSIDERO QUE DEBERIAN REFORMAR URGENTEMENTE LA LEY DE TRANSITO PARA QUE SE MULTE TAMBIEN A LOS AUTOBUSES URBANOS Y EXTRA URBANOS QUE CIRCULAN EN LA CIUDAD CAPITAL E INTERIOR DEL PAIS YA QUE ES DEMASIADO EL HUMO QUE EMANAN ESTOS AUTOMOTORES, DEBERIAN DE PONERLES MULTAS DE Q.5,000 a Q10,000 A LOS BUSES QUE EMITEN HUMO YA QUE DIA A DIA SE VE LA GRAN CONTAMINACION QUE PROVOCAN ESOS VEHICULOS, ESE HUMO ES SUMAMENTE MORTAL, ASÍ COMO SE CREO LA LEY CONTRA EL TABACO DE IGUAL MANERA QUE SE ATAQUE DIRECTAMENTE A DICHO TRANSPORTE, LOS PILOTOS DE BUSES NI SIQUIERA USAN EL CINTURON DE SEGURIDAD. ESTA LEY LA CONSIDERO INCOSTITUCIONAL PORQUE NO SE APLICA IGUAL PARA TODOS. PODEMOS DARNOS CUENTA POR EJEMPLO LOS TRASPORTES EXTRA URBANOS COMO FIGUEROA, ESPERANZA, QUICHELENSES ETC TODAS ECHAN HUMO ES RARISIMO VER UNA CAMIONETA QUE NO EMITA HUMO, ESTOS PILOTOS CONDUCEN A EXECIVA VELOCIDAD, ANDAN EN LA NOCHE CIRCULANDO SIN LUCES, SIN PIDEVIAS, INERMITENTES ETC, LA PLACA TRASERA NISIQUIERA SE VE PORQUE ESTA COMPLETAMENTE AHUMADA Y SI NO EL HUMO QUE SACAN SE ENCARGA DE TAPARLA. REFORMEN LA LEY MUCHA, SALVEMOS EL MEDIO AMBIENTE, PONGAN A TRABAJAR CORRECTAMENTE ESAS CAMARAS.

  50. si hay alguien x ahi q tenga buen pulso y con cuete le encargo las de la atanasio hay q hacer mierda a estos cerotes q solo para hueviarse el pisto sirven q coma mierda el mono de oro ya huevio mucho a la verga emetra.

  51. OIGAN NECESITO VIDEOS D LAS CAMARAS DEL 25 D FEBRERO DE EMETRA YA QUE ESTOY BUSKNDO A LA HERMANA DE UNA COMPAÑERA D TRABAJO YA QUE ESTA DESAPARECIO EN ESA FECHA LA CHAVA ESTUDIABA EN EL OSORIO SANDOVAL SI ALGUIEN ME PUEDE HECHAR LA MANO GRACIAS Y BUENA ONDA CUALQUIER INFO AL 44153680 O A from12guayo@yahoo.com Y GRACIAS NUEVAMENTE

  52. Hola, que bien felicidades, yo sé que este muchachito que es tan pilas para esto, me puede ayudar a localizar a la amante de mi esposo tengo el correo marbe28r@yahoo.es le he escrito pero la muuuuyy ….. no me responde y no he podido ver su perfil.

  53. DISCULPEN LA MOLESTIA SOLO QUERIA REPORTAR UN CARRO MARCA TOYOTA COROLLA PLACAS P-510BQL MODELO 1984 COLOR BLANCO POLARIZADO MOTOR NO. 2A-5011334 CHASIS AF60-0007933 QUE FUE ROBADO EN LA ZONA 9.

    POR SI LO MIRAN SE PUEDEN COMUNICAR CON LOS TELEFONOS: 41410524 – 46125286
    GRACIAS .

  54. hola quisiera saber si los de emetra tienen un reglamento que regule la carga que deben llevar los camiones que jalan chatarra, pues en la colonia donde vivo pasan de madrugada y con unos tubos y pedazos de chatarra muy altos y se pasan llevando los alambres de la luz, cable y telefono en mi casa ya llevamos tres dias sin lus y como era de noche no apuntamos las placas del camion y nadie se hace responsable y ahora nosotros tenemos que pagar la compostura ¿Quisiera saber sin alguna camara lo grabo para ver que camion fue gracias vico en lo de bran 1 zona 6 de mixco ?

  55. Que bueno que lograron dar donde estan las camaras de EMETRA por que ya van dos veces que me agarran en la Roosevelt y ya me tenia arto tener que pagar por ir un poco rapido.

  56. Bueno, realmente es buenisimo eso de las camaras, pero habeces hay muchos vehiculos que van super rapidos y no les ponen remision, supuestamente las camaras son para estos casos, aparte para la seguridad ciudadana, ademas soy una de las muchas personas que no estamos de acuerdo en el sentido de que los señores agentes de emetra den doble semaforazo, porque hay muchas personas que van con prisa o desean llegar temprano a ciertos puntos pero por este tipo de situaciones que origina emetra, es muy dificil poder llegar a tiempo, ademas quiero comentarles o indicarles que si los señores de emetra pueden colocarle una remision al vehiculo estando en una area marca para cargar y descargar mercaderia ademas autorizado por emetra????????? realmente si esta autorizado por emetra me imagino que no o si…………….

  57. El día sabado 29 de septiembre de 2012, mi hijo tuvo un accidente en Boulevard los Próceres en el paso a desnivel enfrene del Banco G y T continental y un edificio del Ministerio Público, no sé exactamente que calle es. Como puedo averiguar a través de las cámaras que tiene Emetra y poder ver al trailer que provocó el accidente y así poder seguirle la pista?….

  58. I do not know if it’s just me or if everybody else encountering issues with your website. It appears as if some of the written text in your content are running off the screen. Can somebody else please provide feedback and let me know if this is happening to them as well? This could be a issue with my web browser because I’ve had
    this happen before. Many thanks

  59. This design is spectacular! You obviously know how to keep a
    reader amused. Between your wit and your videos, I was
    almost moved to start my own blog (well, almost.
    ..HaHa!) Fantastic job. I really loved what
    you had to say, and more than that, how you presented it.

    Too cool!

Deja un comentario

