Manuales de reparación de carros…

Hace como 1 año Buscando y buscando en internet encontré esta página autozone.com esa vez me sirvió para reparar la bomba de gasolina de la bronco, en la página se detalla con gráficos los diagramas de ensamble de las partes de carros, la verdad es muy buena ayuda para los que nos gusta ensuciarnos de grasa y meterle mano al carro.

Estan clasificados por marcas y años desde 1938 al 2008 y la mayorias de marcas imaginadas, luego se clasifica por la parte del carro, motor, suspensión, frenos Etc.

El viernes pasado se me rompió el pedal del clutch del Honda, y tambíén encontré en la página la guía de montaje para cambiarlo, de verdad muy buena info, se los dejo por si a alguien le sirve.

P.D. éste no es un blog de mecánica, pero si tenes alguna duda ingresala en mecanicoenlinea.com y pronto te responderemos.

horizontal

62 pensamientos en “Manuales de reparación de carros…

  1. Buen dia
    Tengo un problema con mi automovil, esta fallando y me gustaria aprender con detalle como se arma y desarma….
    de antemano les agradezco…

    saludos cordiales

  2. Buen dia
    Tengo un problema con mi automovil, esta fallando y me gustaria aprender con detalle como se arma y desarma….
    de antemano les agradezco…
    Este es un Dodge Neon Modelo 95

    saludos cordiales

  3. tengo problemas con la inyeccion de gasolina al parecer no le llega corriente a la bomba de gasolina y quisiera ver el
    diagrama de ensamble electrico de voyager 1989 crysler
    de antemano grasias por su ayuda

  4. nesecito un manual de caja de velocidades de chevi mod 2000 nesecito vajar la caja completa y no se donde enpesar ademas nose k es lok lleva adentro para no desensamblar malla cajanesecito manual despiuece

  5. hola soy daniel necesito cambiarle los tornillos de la llanta tracera de el lado del conductor ,ya saque los tornillos pero para ponerlos necesito pegarle con el martillo pero no sepuede por que esta las balatas,ya saque la flecha,saque el seguro que es como un circulo pero no puedo despegar la flecha del las balatas o una lata que va pegada con la flecha
    el camioneta es IZUZU TROOPER 96
    gracias si me alluda le prometo pagarle no se donde esta usted ahora perole puedo mandar . yo estoy en norte america o los estados unidos em missisippi
    gracias

    • nose si se refiere a los esparragor, pero si es asi, simplemente coloque una tuerca mas grande que el tornillo en el tornillo y luego con ta tuerca original ballala jalando

  6. toyota camry le 1985: no se mueve nada en el tablero como (presion de combustible,temperatura,nivel de gasolina) y las luces de emergencia en el tablero ninguna se enciende al conectar la llave para arrancar, solo del el tablero es todo esto. luces, direccionaless luces de freno todo bien, solo en el tablero hay falla. muchas gracias por tu atencion.

  7. HOLA MIRA MI PREGUNTAS ES ESTA MI CARRO ES UN FORD TAURUS STATION WAGON SE LE PRENDE EN ROJO LA LUZ DE LA BATERIA LA E LLEBADO A Q LA REBICEN Y SIMPLEMENTE NO DAN CON EL PROBLEMA LEAN CHECADO EL ALTERNADOR EL COMPRESOR LE E CAMBIADO LA BATERIA Y SEGUN MANGUERAS Q ESTABAN SUELTAS TAMBIEN BUENO LA AN METIDO A COMPUTADORAS Y SIMPLEMENTE NO SABEN Q ES TU PODRIAS DARME TU PUNTO DE VISTA X FAVOR MUCHAS GRACIAS ESPERO TU COMENTARIO

  8. Hola tengo un problema en un taurus 1998. Cuando enciendo el motor las revoluciones suben a 2000 rpm y luego va disminullendo hasta que se apaga el motor , que puedo revisarle.

    • HOLA BUENASTARDES DISCULPE LAS FALTAS DE ORTOGRAFIA PERO TENGO UNPROBLEMITA CONMICARRO ES UN OLSMOBILE 1990 FIJESE QUE PRENDE MUY VIEN PERO DES PUES DE 1:00 HORA QUE ANDA LO APAGA Y DESPUES LLANO PRENDE Y NO AYCORIENTE EN LAS BUJIAS

  9. hola tengo una duda tengo una gmc sierra 2000 y kisier saber q sintomas tiene una comioneta antes de q deje de funsionar la bomba de la gasolina espero ypuedan ayudarme grasias

  10. tengo un neon año 2000 esta presentando una falla que hace esplocion cuando lo acelero y se queda mucha para marcha igualmente la luz de bateria queda prendida en el tablero mande a chequear el alternador y esta mandando bien, no se si sera un cable que esta haciendo tierra esto me estara produciendo la falla anterior

  11. Hola…
    acabo de comprar un Subaru DL mod. 87
    que no encienden las luces del tablero
    ya lo lleve con el electrico
    y me dijo que son unas laminas
    y que me sale en 500$ y ps
    me quisiera ahorrar esa feria y
    arreglarlo yo mismo
    alguien me puede decir como??

  12. se quebro la bujia desde el exagono y no la puedo quitar lo peor es que la intente quitar golpeandola con un desarmador y creo que se le fue la ceramica a la camara de combustion, ¿hay manera de reparar el daño sin quitar el cabezal?, si no, ¿como puedo quitar el cabezal? es una jimmy GMC 95

  13. Hola buenas tardes. Tengo un Dodge Neon 2.0L. 1996 sohc,4 cil.
    no puedo pasarlo de 100km porque empieza a fallar y lo bajo de velocidad
    y empareja si alguién de ustedes sabe de este daño le agradezco me informen
    Gracias.

  14. Tengo una pregunta. Tengo un intrigue 2000, de repente se apaga estando en marcha. ya le cambie la pastilla del suich, y le lavé un cilindro de aire, o algo así, pero sigue fallando, que podrá ser?? principalmente se apaga cuando va despacio, de repente, como que se corta la corriente, alguien me puede orientar?

  15. FAVOR ME COMUNICAS SI ES DEBO BAJAR EL TANQUE DE COMBUSTIBLE DE UNA FORD BRONCO/ 96, PARA REALIZAE EL CAMBIO DE BOMBA?, O SI TINE UN ESPACIO O ABERTIRA EN LA PARTE POSTERIOR PARA HACERLA SIN BAJAR EL TANQUE?.
    FERNANDO RAMIREZ.

  16. hola tengo un mitsubishi mirage colt 1989 motor 1.5 4 cilindro fuel injector el problema q tiene es q cuando lo prendo si ledoy gasolina o lo pongo en cambio se apaga ya le cambie lo relay y tambien los fusibles quiero saber si para sacar la bomba tengo q bajar el tanque o lo puedo hacer pordentro decarro asinto de atras…..inclusibe tambien le cambie el alternador,porque pense q no estaba calgando e puse uno nuevo y sigue haciendo lo mismosi lequita el cable para ver se apaga.ya no se q mashacerle uno me dicen q es la bomba y otro me dice q posible mente es la computadora por favor quiero q me des tu opinion sieres tan amable dios te bendiga por tu ayuda gracia

  17. OYE YO TENGO UN CARRO DARK Y MI PADRE LO CHOCO Y LO DEJO PARADO Y NO SE SI SERVIRA YA QUE LO QUIERO SACAR de donde esta parado y quiero meterle mano y ademas en donde lo lejaron ahy “muchas rata de las dos que conocenomos” y bueno no se ni como empezar ya que las ratas mordieron los cables he unidos varios pero varios no espero que me puedan ayudar por favor grasias por su tiempo por leer este mensaje

  18. Culata o Motor
    la. Tengo un HoAUTOMOVIL automático
    CHRYSLER SPIRIT
    Hecho en México
    Turbo (el más grande)
    2500 CC. 4 CILINDROS
    Modelo 1994
    MOTOR 4S2.5PC18501

    se le agrieto en muchas partes la culata. En donde puedo conseguir una culata o un motor igual o similar. O quien puede hacer una soldadura garantizada. Si nada de esto es posible, que aconsejas que puedo hacer? Gracia

  19. Tengo una camioneta GMC Jimmy 96 y le acciono el botón que debe cambiar la calefacción o el aire acondicionado, para los pies o para el conductor y no cambia esta fijo para los cristales cuales motivos podrían ser esta avería gracias

  20. hola tengo un problema con un toyota cambry mod.96,,al iniciar la marcha se baja la revolucion hasta abajo y se apaga lo mismo me pasa en subidas lentas … me podria decir que esta pasando…. gracias

  21. tengo un mitsubishi Mirage de 1991 tengo problema le compre la bobina nuevapero resulta que no es la bobina por que no tira coriente. compre la inicion completa y nada de que manera me pueden ayudar .Me urge

  22. hola tengo un dodge monaco 77 y tiene un problema cuando le pongo en dray se apaga o cuando le piso el pedal del freno y no se como repararlo

  23. Pingback: Companias De Seguro De Reparacion De Cristales De Auto En Puerto Rico | Seguros De Auto

Deja un comentario

