Ensancha 2008

El mejor congreso de liderazgo en latinoamérica basado en principios bíblicos se realiza nuevamente en Guatemala. Con mi equipo cubriremos éste evento y publicaremos online durante los días del congreso del 4 al 8 de Junio, como cada año tendremos transmisión de video en vivo por streaming, éste año cambiamos la plataforma de WMS (Windows Media Streaming) a FMS (Flash Media Streaming), luego de pasar como 2 semanas configurando el server en Dominicana, pero esta listo y corriendo.

Hace 4 semanas publicamos el Blog de Ensancha, también se abrieron las inscripciones en línea dónde ya cientos de internacionales se han inscrito para venir a Guatemala.

Recién ayer publiqué la página de promoción de Ensancha 2008, ‘El Poder de un Equipo’, que es el tema de éste año, én ésta página también podran ver el Spot de tv (BETA) que aún no ha salido en Enlace.

Esta semana en Guatemala saldrá la promoción oficial, incluyendo vallas y otras cosas.

Los invito a ver la página promocional, y que me cuenten sus comentarios incluyendo sugerencias, eso si los cambios… para mejorar en el próximo proyecto. Ahorita éste arroz ya se coció.

http://www.cashluna.org/ensancha2008

10 pensamientos en “Ensancha 2008

  1. tengo 3.años de estar yendo a ensancha y acido de mucha bendicion para mi vida y a minegocio DIOS les siga usando para bendicion para muchas personas

  2. HOLA AMIGOS DE GUATEMALA… NECESITO SABER CUANDO SERÁ EL CONGRESO PARA ESTE 2009….

    POR FAVOR, SI ALGUIEN SABE ESCRIBAME A MI CORREO, QUIERO IR CON MI CONGREGACIÓN… SOMOS DE MEXICO.

    SOLO LAS FECHAS Y EL COSTO PARA ENTRAR AL CONGRESO PORFAVOR.

    BENDICIONES Y GRACIAS

  3. Pingback: Chitiore’s Blog » Ya tengo mi entrada para Ensancha!

Deja un comentario

